Seduccion al revés
“Republicana devoción”
“La mujer del César no solo debe ser honrada, si no parecerlo”
Julio Cayo César.
¿A quién no le suenan estas palabras?
La más alta institución del Estado, sea del ámbito que sea, debe ser y hacerse respetar. Debería ser un ejemplo a seguir, sino esta decaerá y solo se mantendrá en sus pilares reforzándolos continuamente, pero los mismos serán artificiales y al final cederán. Solo lo sostendrán unos pocos y aunque sean de la clase privilegiada, al final cederán, obligados por la fuerza de los acontecimientos y la evolución de una sociedad dormida.
No me apasiona el odiar, y menos el rencor hacia personas que ni conozco ni tampoco me arde el deseo de conocer, la desesperanza me lleva a escribir estas líneas hacia una institución cada día más degradada y desprestigiada, por mucho que nos arrebujan cada día a que la creamos insustituible.
Nos arrematen a que este país sin sus tradiciones no sería España. A este país lo que lo ha llevado a sus más altas miserias, han sido sus tradiciones más rancias, cegándonos día tras día y convenciéndonos de que benefician al pueblo llano.
¡¡¡ Hipócritas de lujo!!!
¡¡¡ Usureros sin compasión!!!
Seguimos inmiscuidos en ellas gracias a unos súbditos degradados día a día por una clase dirigente que se distancia, acumulando cada vez más riqueza en menor número de personas.
Somos súbditos que deberíamos temer a esa clase privilegiada a la que mantenemos.
Si en este país nuestro, se destinasen los miles de millones que empleamos en mantener a estos indignos, que nos imponen pero que nadie necesita ni quiere, existiría menos pobreza y un país más libre y social.
La reina Letizia se gasta 70.000 euros en dos escopetas de caza.
-"La apacible jornada se vio interrumpida cuando uno de los escoltas reales avisó: "Señor, ¡que viene la reina!". Al parecer, éste cogió a la mujer de brazos y piernas y la tiró al mar, donde fue recogida por una lancha de salvamento: "Sofía fue recibida por un sonriente Juan Carlos y una botella de champán fría".
El Economista.es
El rey, es un adicto al sexo.
Martínez Ingles excoronel,
Este y otros cientos de capítulos, con los que nos ha deleitado ya el rey jubilado, hacen que mi carne y mis huesos huelan a republicanos.
Parece ser que es lo único que sabe hacer bien, bueno alguna otra defienden también.
Los más ilustres escritores y artistas de este país ya hace siglos abominaban de ello.
“No falta razón, que esta fiesta bruta solo ha quedado en España, y no hay nación que una cosa tan bárbara e inhumana si no es España consienta”
Félix Lope de Vega y Carpio 1562-1635
En 1975 se le otorgó a la única hija de Franco recientemente fallecida, el titulo de duquesa de Franco.
En aquellos momentos, Juan Carlos I decidió que este título careciera de impuestos: "Esta merced nobiliaria es para sus hijos y descendientes. Estableció”
Y así podríamos seguir hasta inundar de libros, escritos de verde, rosa y gris turquesa el abanico Español.
Las tradiciones caducas, vetustas y fuera de tiempo se mantienen entre sí.
Pero prefiero quedarme con estas sabias y concluyentes palabras, ahora dedicadas al hijo de Juan Carlos I
"Confiaba plenamente en Vos, pero hoy me habéis decepcionado profundamente... ¡Vaya con Dios, Majestad!".
Josep Lagares, ex vicepresidente de la Fundación princesa de Girona
Manu & Willy